Consejos para trabajos de acabado de su cocina del restaurante

[ad_1]

Styling la cocina de su restaurante es vital porque aquí es donde comienza y termina la producción. De hecho, restaurante pintura y decoración shouldnt comienzan donde la cocina es: en la cocina. El diseño de la cocina con un montón de otras etapas de decoración, incluyendo la elección del color de la pintura, de decidir el diseño y selección de los aparatos de cocina. resultados eficaces de diseño de cocina en una mayor eficiencia del personal de la cocina, lo que se traduce en una mayor productividad y una mejor calidad.

Considere un tema o diseño general. Normalmente diseño de la cocina sigue el patrón básico, que luego se hizo extraordinaria por los bits de detalle y diseño. Comunicar los requisitos específicos con sus contratistas de pintura de modo Que el resultado resulta exactamente lo que quiere y necesita para su restaurante. Trabajar en los detalles del diseño básico – la base misma de la forma en que decorar su cocina de un restaurante. El diseño básico del mismo modo los comandos de otros aspectos o áreas de su establecimiento, incluido el comedor, contra la sección y baños.

Cuando se trata de diseño general o tema, que en realidad tienen una larga lista de opciones. Uno de los temas opción común es de color blanco, que hace que el restaurante buscando ordenada y espaciosa. Si desea evocar una, atractivo clásico país, ir a por los marrones y los verdes, o el partido blanco con azul. decoradores profesionales pueden ofrecer sugerencias sobre la mejor manera de decorar tu cocina. Si desea una cocina realmente impresionante, ir a por los tonos llamativos de color rojo, amarillo, naranja o rosa. Por temas, es posible que desee una cocina de la Toscana, una cena tradicional irlandesa, o un tema retro.

Trabajos de acabado de la cocina no debería ser hecho con la consideración de la seguridad. Un poco de pintura se daña rápidamente cuando se expone al fuego, el calor, el aceite y el agua – ¿Cuáles son los elementos comunes en el área de cocina. No todas las superficies están mejor recubiertas con pintura; algunos están mejor cubiertas de baldosas de granito o de baldosas de mármol, que son más fáciles de limpiar y resistir el daño derrame de alimentos. Algunas secciones de las paredes necesitan Que pared posterior mantiene las paredes secas y atractivas independientemente de las actividades en la cocina. Sin embargo, Sincronizar el color de sus azulejos, decoración, mobiliario, equipo y la pintura hasta llegar a un aspecto unificado.

Seguridad en la cocina se ha mejorado con la iluminación adecuada y el diseño adecuado. El espacio y la iluminación se maximizan o mejorarse con su elección de color de la pintura. Los colores oscuros pueden hacer que su cocina pequeña y estrecha mientras que los colores brillantes hacen que sea amplio y bien iluminado. Luego, también, el color ayuda a crear un ambiente para su restaurante Que Estimula el apetito. Se ha encontrado Que los rojos, naranjas y amarillos hace una zona alegre y agradable para cocinar y comer. Pintura y decoración de su cocina de un restaurante debe ser bien pensada para hacer que el área eficaz y atractiva como usted quiere que sea.

Posted on: March 19, 2017RentAdeL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *