Cuñas – La protección de los trabajadores de mina – Es las pequeñas cosas que la seguridad Matter

[ad_1]

cuñas en las ruedas se establece por algo más que la OSHA, la principal agencia federal del gobierno de Estados Unidos encargado de la aplicación de administración de la seguridad . MSHA, el Departamento de Trabajo de Minas Administración de Seguridad y Salud de Estados Unidos, también tiene reglas en el lugar para ayudar a los accidentes y muertes Evitar que se produzcan en el trabajo, en concreto por encima del suelo y por debajo de las minas terrestres. Se refiere a la minería operaciones TANTO por encima del suelo y subterráneas, así como las minas de carbón y las minas de metal / no metal. Las primeras regulaciones mineras Redbourn lugar en 1891, cuando los niños menores de 12 se prohíbe el trabajo de las minas. El gobierno de Estados Unidos Ciertamente se ha vuelto mucho más profunda con los estándares de minería en la historia reciente de incorporar la seguridad cuñas en las ruedas, así como muchas otras normas y reglamentos.

En 2010, la MSHA introdujo las “reglas para vivir,” un alcance y el programa de aplicación diseñado para fortalecer los esfuerzos para prevenir muertes mineras. 2009 marcó el menor número de muertes en la historia de la minería, sin embargo, en 2010, con una cola explosión mató a 29 minera en Alta mina Big Branch en Virginia Occidental, el número de víctimas mortales casi se duplicó. Las reglas para vivir destaca la cola normas de salud y seguridad se expresan con mayor frecuencia después de la investigación fatalidad. la aplicación enfocada era otro objetivo a alcanzar.

Las Reglas se derivaron de un análisis de las violaciónes más comunes Que las muertes causadas, así como las violaciónes más comunes de las normas de seguridad y las causas fundamentales asociados con estas muertes. Once carbón y 13 de metal / normas de salud no metálicos se identificaron y se agrupan en nueve categorías fueron. Incluido en una categoría relativa a la seguridad de cuñas en las ruedas es el bloqueo contra el movimiento, con otra categoría relacionada al golpeado por equipos móviles, ha exigido grandes cuñas en las ruedas para la seguridad de las personas.

Para la minería metálica / no metálica, 30 CFR § 56.14207, titulada “procedimientos de almacenamiento de equipos desatendidos,” estados, “el equipo móvil no deberá quedar sin vigilancia menos que los controles se colocan en la posición de estacionamiento y el freno de estacionamiento, si se proporciona, es en septiembre, cuando estacionado en la parrilla, el ruedas o las orugas de los equipos móviles deberán ser depositados en calzadas o que se convirtieron en un banco “. Existe una regla similar, pero más extensa para la minería de carbón. Otras normas incluyen referencia a los cinturones de seguridad, utilizando enquiry.c equipos, potencia, señales de advertencia y líneas de seguridad.

Para ver que la rueda de cuñas se mencionan en el documento MSHA destinadas a proteger a los trabajadores de las minas es una gran responsabilidad, y que sólo Destaca que a veces son las pequeñas cosas que importan.

Posted on: February 22, 2017RentAdeL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *