Electricidad Woes – terreno abierto

[ad_1]

lo que está abierto a tierra

En la jerga de cableado eléctrico, el término “abierto” significa que la conexión. Se refiere al cableado que:

* o bien ha llegado aparte

* no se hizo de la manera adecuada

enquiry.c y / o * no está conectado a tierra

* no hacer contacto

el término “campo abierto” Describe tales que el cableado no está conectado al tornillo verde de tierra del receptáculo y que, como consecuencia, no califica como un conductor de tierra. La mayoría de los entusiastas de Do-it-yourself voluntarios para resolver sus problemas de cableado eléctrico por su cuenta sin encontrar la necesidad de contratar los servicios especializados de un profesional experimentado.

Sin embargo, cuestiones como un “campo abierto” de fijación están bien más allá de la capacidad de los aficionados debido a los riesgos que conllevan.

¿por qué elegir Electricistas profesionales

es mejor elegir los electricistas profesionales están capacitados para la Ellos el trabajo. Ellos conocen los pormenores de los sistemas eléctricos y pueden llevar a cabo el diagnóstico adecuado del problema y luego resolverlo. Los operarios de aficionados más daño que bien, ya no tienen la habilidad Ellos o la experiencia para hacer frente a los problemas de campo abierto.

Peligros de abierto Cableado de tierra

¿Por qué es tan esencial para enquiry.c suelo tres receptáculos de diente? receptáculo sin conectar circuitos y no se han puesto a tierra enquiry.c Que dar un “campo abierto” en las pruebas de lectura. Tal cableado no proporciona los niveles de seguridad previstos se esperan de él el que está obligado a causar una descarga eléctrica más pronto que tarde, incluso con resultado de lesiones, muerte y daños a la propiedad a manos de una descarga eléctrica o un incendio.

Por lo tanto, este tipo de problemas eléctricos necesitan la atención inmediata de los electricistas calificados que son muy dedicado y con experiencia en su campo.

otras causas de anomalías eléctricas

en general, los electricistas reportan otras causas frecuentes de anomalías eléctricas para ser conexiones sueltas dentro de la caja de la toma, receptáculos defectuosos, cableado incorrecto, y el equipo de prueba defectuosa. Además, el recipiente también falla si no es capaz de ser probado debido a la obstrucción o daño.

Si bien es cierto que más barato que contratar los servicios de operarios y eléctricos no autorizados, el riesgo de que usted pone su casa en aumenta sustancialmente .

Con mano de obra de mala calidad, que tendrá alternativas limitadas hacia medidas correctivas en caso relativamente más probable que usted sufre daños debido a la falla de los contratistas sin experiencia, sin licencia. electricistas con licencia, además de la garantía del fabricante de componentes y equipos utilizados, dar a los clientes una garantía de un año en mano de obra.

Así, la próxima vez que usted coge el teléfono para que llame a un electricista con experiencia, no lo hará necesita tomar tiempo para decidir.

Posted on: February 12, 2017RentAdeL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *