Espectáculo de Luces

ESPECTÁCULO DE LUCES

Nuestra amplia gama de equipo de iluminación nos permite gestionar un Espectáculo de Luces de calidad ademas de poder realizar producciones internas y externas de todos los tamaños.

Nuestro equipo va desde pequeñas a grandes unidades de iluminación, luces LED, complementos para iluminación de día o luz artificial LED para eventos diurnos, faros de xenón etc. Contamos con esquipo para generar alfombras de láseres cruzado, creamos remolinos de colores, relámpagos púrpura, todo tipo de patrones y luces que se mueven al ritmo de la música ya que un espectáculo es éxitoso cuando ademas de ofrecer un buen sistema de audio tambien ofrecemos buena iluminación y un buen Espectáculo de Luces. Los sistemas de iluminación y de sonido son elementos cruciales en todos los eventos. Durante cualquier tipo de espectáculo, la iluminación debe resaltar los elementos clave y crear la atmósfera deseada. Un evento debe producir magia a sus asitentes con un adecuado Espectáculo de Luces esto es posible. Entre nuestro equipo contamos con: luces móviles, iluminación LED, cañones de luz y muchos otras tipos de lamparas y focos especiales para la iluminación de espectáculos, además de la decoración.

Servicio 100% Profesional

Desarrollamos planes técnicos y dependiendo de las necesidades logísticas y tecnologícas necesarias en su evento. Un programa bien desarrollado contribuye significativamente al éxito de su evento. Le acompañamos desde la presentación del concepto inicial y el cálculo de los costos, para la ejecución del evento.

Iluminación y Sonido de Calidad

En coordinación con todos los actores involucrados en el proyecto, nuestro equipo de expertos en planificación de eventos con la mejor iluminación y sonido para eventos con tecnología de punta, así como los procesos de tiempo y logística en detalle. Todo está en dibujos con anotaciones, planos, listas de empaque, gráficos, etc … para crear una visión general del plan de trabajo y responsabilidades.

OTROS SERVICIOS EN RENTA DE ILUMINACIÓN MX