Iluminacion para Eventos

Iluminación para Eventos

La planificación de la iluminación para eventos

Desarrollamos planes técnicos dependiendo del enfoque y de las necesidades logísticas y tecnologías necesarias en su evento. Estamos completamnete convencidos que un programa bien desarrollado contribuye significativamente al éxito de cualquier evento. Le acompañamos desde la planeación del concepto inicial y el cálculo de los costos, para la ejecución de su evento.

Trabajamos en coordinación con todos los involucrados en el evento, nuestro equipo de expertos se esfuerza en la planificación del equipo tecnologíco necesario, así podremos establecer los tiempos y logística a detalle de manera funcional. Todos los aspectos del evento se planean para crear una visión general de los horarios de trabajo y responsabilidades.

ya sea iluminación sencilla o iluminación ambiental podemos crear una variedad de efectos de iluminación para su evento. Contamos con una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades de iluminación de nuestros clientes. Proyectores, pantallas para proyección, efectos especiales para eventos, iluminación natural o artificial. Nos compremetemos con tu proyecto esto nos permite ofrecer siempre las mejores opciones para cada proyecto.

Nuestro catálogo de iluminación para eventos nos permite gestionar producciones internas y externas de todos los tamaños. Nuestro equipo va desde pequeñas a grandes unidades de iluminación.