servicios de iluminación para Eventos en interiores o exteriores

SERVICIO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO

Somos especialista en la organización de eventos corporativos, fiestas.
Contamos con un equipo de personas calificadas nos rodeamos de expertos
en el campo, para asegurar la realización de eventos exitosos

Para satisfacer sus necesidades, ofrecemos gran variedad de servicios de iluminación y Sonido, nuestro equipo se esfuerza al maximo para ayudar a crear un evento original, facilitar la planificación cuidadosa y garantizar la plena realización de sus eventos. Nos aseguramos que se cumplan sus demandas y necesidades. Nos hemos especializado en la selección e instalación de equipo de sonido y asegurar así el tono adecuado para su evento. Junto con la iluminación adecuada y el lugar adecuado, el equipo de sonido es uno de los factores más importantes en cualquier evento profesional. Ya sea que requiera servicios de iluminación sencillos como alquiler para una sala de reunión de negocios, o el sonido y el uso de materiales multimedia para una presentación, o la iluminación, nos volvemos responsables de su proyecto, planificamos todos de acuerdo a sus necesidades y organizar su evento, ofreciendo una planificación rigurosa que es fiel a la imagen de su empresa. Nuestro atento personal también puede ayudar a organizar todos los eventos que tienen previsto celebrar una reunión de este tipo ya sea para pocos asistentes o para congreso con un gran numero de personas o incluso un espectáculo al aire libre. Para los eventos de gran escala, los organizadores prefieren confiar en los que cuentan con expereincia y han probado realizar trabajos de calidad y confie en nuestra expereincia y elija peferentemente su servico de iluminación. Cada año, adquirimos equipos de última generación, con el fin de poder ofrecer una apmlia gama de servicios de iluminación a nuestros clientes principalmente equipos de alta calidad para ofrecer un excelente servicio y sin problemas. Los eventos públicos de los que hemos formado parte incluyen eventos deportivos, reuniones, festivales, congresos, eventos para agencias.

Experiencia en Eventos

Debido a nuestra amplia gama de servicios, contamos con especialistas en prácticamente todas las áreas. Todas las posiciones clave están representados por nuestro personal e independiente con los que trabajan en estrecha colaboración. Según las necesidades, hacemos un llamado a los servicios de especialistas en tecnología de eventos. Es mejor trabajar con profesionales calificados, especialmente en condiciones complicadas.

El Mejor equipo de Iluminación y Sonido

Poseemos uno de los mayores inventarios de sonido e iluminación en la CDMX, Renta de Iluminación es capaz de lograr eventos a la altura de las mas altas expectativas y a un presupuesto justo. Todos los eventos son importantes: para una reunión sólo necesita un micrófono y altavoces al equipo de escenario al aire libre para un espectáculo al aire libre, Renta de Iluminación MX tiene lo que necesita.

OTROS SERVICIOS EN RENTA DE ILUMINACION