Sonido para Eventos

Sistemas de Sonido para Eventos

Un sistema de sonido para eventos ofrece una alta gama de difusión del mensaje que desea transmitir o que la música llegue a todos de manera clara. El éxito depende no sólo de micrófonos, consolas y altavoces que utiliza, sino también en gran medida de las condiciones acústicas del lugar donde se va a realizar el evento. Cada sitio requiere un enfoque diferente ya sea un espacio cerrado o una zona al aire libre.

Otros criterios incluyen el alcance requerido, directividad, el nivel de volumen, rango de frecuencia, etc … Nuestro equipo de expertos se conoce en la industria de la música, no dude en utilizar su experiencia, sabemos que un sistema de sonido para eventos debe ser impecable ya que es esencial para cualquier tipo de fiesta o reunion. Por ello, sólo trabajamos con equipos de audio de calidad. Utilizamos principalmente las mejores marcas en sistemas de altavoces de alta calidad.

Nos encargamos que su sonido para eventos sea claro y limpio, creamos una distribución homogénea, estudiamos el lugar del evento para que el resultado sea el esperado esto implica tener en cuenta las circunstancias y las condiciones físicas de la sala o lugar.

Es esencial tener un buen sonido en un evento de manera que todos los asistentes puedan disfrutar del sonido, ya sea en la parte posterior de la sala del evento, o en la parte principal, cualqueira de los asitentes debe poder entender el habla claramente. La atmósfera creada debe ser agradable.

El número exacto y el poder integrarse visualmente altavoces sin molestar a todo el servicio, es parte de la planificación desde el principio, ya sea para una convención, una sala de conciertos o un espectáculo en vivo.

El uso de sistemas avanzados, las últimas consolas de mezclas digitales y procesamiento de señal sofisticado, incluso en zonas difíciles acústicamente con el sonido puede ser armoniosamente.

Nuestro equipo de expertos estará encantado de componer un sistema personalizado, dependiendo de sus necesidades. ¡No dude en contactarnos!


Imagínese, los altavoces de su evento habla en un micrófono, lo que provocó constantemente perturbaciones … o los altavoces están alineados que sólo las primeras filas experimentaron algo de lo que se ha dicho … para cada operador en una situación embarazosa. – un molesto y para los huéspedes

Así, el sistema de sonido (ingeniería) también se corresponde al cien por cien en su caso, nuestro equipo técnico de sonido penalizado antes de la celebración de sus instalaciones.