Video para Eventos

vídeo para Eventos

 

FILMACIÓN DE EVENTOS

Contamos con los recursos y equipo interno para crear conceptos, instalar y gestionar sistemas de videocamaras

Desde la producción hasta la publicación de nuestro trabajo de video, tenemos el software y el hardware necesarios para la distribución de contenido sin importar si esto se transmite en monitores, paredes o mediante un proyector de vídeo o si así lo requiere se puede transmitir por diversas plataformas y redes sociales, que también son parte de nuestros servicios.
Cuando se trata de la creación, la planificación y realización de video para eventos especiales. Se puede confiar en la experiencia desarrollada por nuestro equipo cuando llegue el momento de contratar un servicio que le ofrezca grabar su evento o producir un video del mismo puede contar con nuestro servicio de primera calidad.
Hoy sabemos que la imagen de su empresa y su reputación está estrechamente vinculada a la utilización de materiales audiovisuales y multimedia. Por lo tanto, para nosotros, es nuestro deber ayudar a con asesoria profesional cuando se trate de organizar un evento para medios.
Para asegurar que nos mantinemos a la vanguardia de la tecnología, estamos adquiriendo constantemente nuevas tecnologías audiovisuales de alta gama. Por lo tanto, se le puede garantizar que se cuenta con el equipo y el personal capacitado, lo que necesita para realizar cualquier tipo de video para eventos. Por lo tanto, tenemos un gran inventario de equipos audiovisuales.
En Renta de Iluminacion para Eventos, nos preocupamos por su imagen corporativa. No sólo le ofrecemos excelentes productos, si no que tambien ofrecemos una cuidadosa planificación de su evento, estamos listos para intervenir en caso de cualquier imprevisto durante la presentación. Sabenos perfectamente que la cantidad de trabajo siempre es proporcional al volumen del proyecto. Contamos con cámaras, reproductores, grabadores, pantallas de proyección, pantallas LED que proporcionan no sólo la tecnología, sino también los equipos técnicos y creativos para completar su proyecto.
Póngase en contacto con nosotros para descubrir la amplia gama de productos y servicios de alta calidad que son capaces de ofrecer. Nuestros directores técnicos, nuestra iluminación, nuestros técnicos de sonido y todos los otros especialistas responderán con prontitud a sus preguntas y ofrecer a organizar su evento con profesionalismo.

Eventos de empresariales

Ya sea para congresos, conferencias, convenciones, presentaciones, celebraciones, cenas de gala, fiestas de personal o eventos con posibles clientes, le apoyamos a hacer de su evento un momento excepcional. En Renta de Iluminacion nos especializamos en la planeación y realización de su evento, ofreciendo nuestra experiencia en la selección de equipos profesionales. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle, proporcionando asistencia técnica durante la planificación, organización, ejecución y seguimiento de su evento.

Shows profesionales

Nuestro equipo ofrece apoyo integral con personal especializado, equipos profesionales y métodos de trabajo eficaces e innovadoras que le ayudarán en el diseño técnico de su stand.
En el área de eventos corporativos, trabajamos para empresas, organizaciones y agencias. Sin embargo, Siempre estamos dispuestos a explorar nuevos proyectos. Nuestro trabajo incluye convenciones, conferencias, presentaciones, celebraciones, fiestas de emprersas y eventos para clientes.

OTROS SERVICIOS EN RENTA DE ILUMINACION